Viajes solidarios Abay Etiopía

ADDIS WALMARA

Addis Walmara significa “Nueva Walmara”, siendo eso precisamente lo que queremos mostrar, una Walmara donde hace unos años “plantamos” la “semilla del cambio” y por lo que nos gusta ver como crecen los proyectos y crece una nueva generación, una nueva Walmara.

Addis Abeba y Walmara son los dos lugares donde Abay concentra el desarrollo de los proyectos. Addis es la ciudad, la prosperidad y la esperanza al mismo tiempo que el reflejo de la miseria enquistada en muchos de sus rincones; Gaba Kemisa, Walmara es, a poco mas de 50 kilómetros, la Etiopía “profunda”, donde parece que el tiempo pasa mucho más despacio, donde las necesidades son en muchas casos acuciantes, pero a la vez donde la belleza de Etiopía se muestra en un estado más puro.

gabaweb

 

En Abay hemos pensado que la conexión Addis Walmara es necesaria y hemos pensado enlazar los dos lugares pensando que de esta forma podemos fomentar una forma de turismo que puede además de dar a conocer lo que hacemos, mostrar el día a día de los protagonistas de nuestros proyectos para con ello conseguir una sensibilización necesaria para la implicación en el cambio.


ADDIS


WALMARA

Translate »